8 de dic. de 2012

Sorteo por el 1º Cumpleblog!!!

El 2 de Enero, cumplire 1 año con el Blog!
Y no se me ocurre mejor forma de agradecerles a tod@s que esten aqui.
Agradecerles sus ME GUSTA en facebook y por seguirme aqui en el Blog.

Las bases para el sorteo son:
-Dar ME GUSTA a Larousse
-Dar ME GUSTA a PinkSugar
-Dar ME GUSTA a Daniels cake
-Dar ME GUSTA a Washitape.es
-Dar ME GUSTA a Entredulcesandaeljuego
-Ser seguidores de mi pagina en FB
-Compartir la foto del sorteo en vuestro facebook, de forma publica.
-Deja UN SOLO comentario por persona en ESTA ENTRADA, con tu direccion de email.
El SORTEO empieza hoy, 8 de Diciembre y termina el 2 de Enero a las 23:00pm 
El SORTEO es valido para territorio nacional y lo realizare en "sortea2", el dia 3 dire el nombre del Ganador.

Les dejo las fotos de los premios:
-Un curso de Cupcakes en PINKSUGAR
 -Una bolsa de Candy Melts por Entredulcesandaeljuego
 -Una maceta con 12 Galletas en forma de Margaritas por Daniels cake
 -Un Vale de 15€ mas gastos de envio GRATIS por Washitape.es
 -Un libro de Recetas por Larousse
 Y esta es mi pequeña aportacion al sorteo:
-Un molde en forma de rosa de Silikomart
-Un molde de mini tabletas de chocolate de Silikomart
-Un juego de cucharas medidoras de Kuhn Rikon
-Una caja de Sprinkles de Princesas
-Una caja de Sprinkles de Estrellas
He preparado el SORTEO con mucha Ilusion y espero les guste a tod@s.
Muchas gracias a todas las personas que han colaborado con los premios para el SORTEO.
Muchos besos y Suerte a tod@s!!!
Mayte

216 comentarios:

  1. Felicidades!! yo quiero participar, mi correo es kekascupcakes@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades!!!! yo me apunto, en fb soy lolilla alvarez garcia y mi correo es loli_alvarez1@hotmail.com.besazos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al concurso. Felicidades por el cumpleblog. yolandaparages@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. FELIZ ANIVERSARIOOOOOO!!soy,ARANTZA ALBERDI!MI EMILIO ES...tzitalpe@hotmail.com
    a ver si hay suerte!!!a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz primer aniversario!! Daiana Dnell y mi email: daianamm89@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu primer cumpleblog!!!! Me apunto al concurso!!!
    mi mail es: estefaniasixto@hotmail.com
    A ver si hay suerte!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Mayte muchas Felicidades por endulzarnos los dias!!! Un besote!!
    Yolanda Rosa
    yolandavirvi@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS!!! Y FELICIDADES!!
    PINKSUGAR.ROSAMARY@HOTMAIL.COM
    ROSAMARY

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Sweetsntroll@hotmail.com En el facebook soy Sweets n Roll

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por el sorteo....
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Lo primero enhorabuena y felicidades y lo segundo wauuuuuuuu,pero que pedazo de sorteo...por supuestisimo me apunto,ya he seguido todos los pasos...me encanta todoooo

    mi correo es : raquelbertomeu87@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por ese casi primer año. Y muchas gracias por su puesto por un sorteo así,me encanta. mi correo es marimari_84@hotmail.com en facebook soy marisol peña para que compruebes que lo he compartido y lo he hecho todo correctamente.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!, woooow me apunto, mi correo es andromeda_1004@hotmail.com
    mi nombre en facebook es Fabiola Gassin.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  14. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/384188778334445
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Gracias por el sorteo!
    silviarcnutri@hotmail.com
    En Facebook Sílvia Romero.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto me encanta.. .. alocandy_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ese primer aniversario del blog.

    Te sigo en face como Aurory Rojas Gimenez y mi email es kotick278@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me encantaaaa quiero participar mi email es dulcesvalencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, me encanta!!!!! mi correo es: carminabaldayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Despues de ver el blog, entiendo perfectamente el nombre, Mi cocina un pedacito de cielo.
    Aurora Cuesta Valle acuestav@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu cumpleblog y por tu añito en face!!!

    Me gusta, no, me encanta!!!! Asi que me apunto!! Ya he realizado todos los pasos!!! En Face también soy Elena Castro!!!

    Suerte a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! Desde Mi Reposteria Creativa de Facebook! Mi email es simemiras@gmail.com
    El sorteo está genial y se ve que lo habéis preparado con mucho mimo! Enhorabuena y suerte a todos! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  23. Hola ya hice todo para participar, mi nombre es Sonia González Camacho y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. En facebook soy Veronica Hernandez
    mi correo: veronyka_666@hotmail.com

    Felicidades por ese añito que estas apunto de cumplir! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. hecho todos los pasos, me apunto al sorteo, os dejo el siguiente correo electronico, ya que es el que mejor me va
    mayka_vr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me apunto al sorteo ,por cierto me gusta mucho tu blog, felicidades por tu labor.
    sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades wapa y gracias por el sorteo!!willyfoot_@hotmail.com muchos besotes

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades!!!! Me encanta el blog y la página de facebook!!! velazquezcobo@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, te sigo en facebook y en el blog con mi nombre real Carolina Velázquez Cobo

      Eliminar
  30. Hola....mi correo es: mcorneill_83@yahoo.com.... tu blog es muy interesante...a ver si ganmos...!

    ResponderEliminar
  31. Hecho! A ver si me toca de regalazo de reyes! Mi email gemmaveldedo [arriba] yahoo [punto] es.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, mi correo es riojadulce@gmail.com.
    Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  33. yo quiero participar!! mi correo: solanocarmen@mundo-r.com, soy Carmen (alias pollito Manualidades)
    bicos

    ResponderEliminar
  34. mi correo pancerula@hotmail.com
    en facebook beatriz crem seguidora de todas las pgainas y compartido

    ResponderEliminar
  35. Menudo sorteo! muchísimas gracias y feliz aniversario! Te sigo como Gloria Bes y mi correo es gloriabesg@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. SIIIIII YO TAMBIEN QUIERO ME APUNTO GRACIAS HABER SI TENGO SUERTE ESTA VEZ JEJEJ mibebe-77@hotmail.com sandra m gonzalez

    ResponderEliminar
  37. Que gran iniciativa! Feliz Navidad y enhorabuena por este año. mireia_india1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría participar.
    soy sofia esther ruiz garcia en fb
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por vuestra iniciativa, aunque como me toque el premio alguien va a engordar un poco jajajajaja, Felices Fiestas y continuad con vuestra buena suerte, vais en buen número.

    ResponderEliminar
  40. muchas felicidades!!! mi nombre en facebook es raquel pons y mi email es kela_147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me apunto y comparto soy rosi barrera cordoba mi email esperaa@ono.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto a tu genial sorteo.....pásame algo de tu racha!!!, soy Isabel Guerra Pezantes, mi correo es: pezantes_isabel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Que chili, me apunto al sorteo y me quedo en el blog que me gusta las cosillas que haces...

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. me apunto.
    En facebook: Encarni FH
    email: flipi1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Participando...
    SUERTE y Gracias...
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  47. Felicidades mayte x tu primer año!! Me apunto al super sorteo. Mi email para participar kristinavakas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por tu blog,Quiero participar en el concurso mi email es marta.barrios81@gmail.com.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por tu primer año! Suerte!!
    bilbocucachispa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tus aniversarios!! esperemos que celebres unos 50 mas jajaj mi email es jamie_denton_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena! Me apunto, mi Facebook es Carolina Catalán De Las Nieves y mi email pet_music@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades por tu aniversario. A ver si tengo suerte y me toca a mí el premio del sorteo. Un saludo
    mercheschwandt@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hecho y apuntada!!!! besos desde CON UN POQUITO DE AZUCAR!!!

    ResponderEliminar
  55. En primer lugar felicidades por tu cumpleblog!! El sorteo es una maravilla que no puedo dejar escapar… Mi correo es: soniabra20126@gmail.com FB: Sonia Bravo Escudero Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. hola, quiero participar, mi nombre es aroha bernat, mi correo elcectronico es arohaa327@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta mi email es mallorquina77@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tu próximo cumpleblog, y me apunto al sorteo, mi mail es mercediaz28@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. felicidades, me apunto al sorteo, mi email es melitanoa@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  60. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kaml.bb@hotmail.com
    soy kamal bizi en facebook

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!!!! hecho todo todo y todo mi email naylacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola soy Montse Fernandez Martin tanto seguidora del blog como en face, compartido y he seguido todos los pasos, mi email es tenysamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. me apunto! en facebook soy sergio pro y mi email es sergiomp83@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. mi nombre en facebook es cristina posn y mi email es krisyxenia12@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me encantaría participar, estoy empezando a incursionar en el mundo de la resposteria y se asidua visitante a blogs o páginas de repostería con creaciones maravillosas
    en gacebook aparezco como : Celia Valero Rivero
    Mi correo es: valero_celia@hotmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades y me apunto al blog!! mi email es federicahauschild@gmail.com y en facebook soy federica hauschild marquez... mucho éxito! saludos

    ResponderEliminar
  67. Felicidades guapa!!!soy Susann mi correo es sutajoci@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Me apuno al sorteo!
    Mi mail es desita@live.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto y felicidades por el aniversario.
    Te sigo en fb como Nurilope Nuria
    e-mail: villadeadeje@gmail.com
    Compartido en fb

    ResponderEliminar
  71. SIN NINGUNA DUDA, ME APUNTO AL SORTEO... En el facebook soy Vanessa Encinas... Mi email es pichichiloca@hotmail.com y tambien creacionesmokimoki@hotmail.com suerte a todo el mundo y felicidades x este añito!!! jejeje :-)

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Un sorteo ideal :). Mi correo akehsa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!!
    e-mail: ilonka23@hotmail.es
    Saludossss!!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!
    e-mail: ilonka23@hotmail.es
    Saludossss!!

    ResponderEliminar
  76. Me apuntooooo, y he seguido paso a paso todo lo que hay que hacer para apuntarse, espero que no se me haya olvidado nada jajaja.
    e-mail celadalaura@hotmail.com
    Y en facebook soy Laura CN

    ResponderEliminar
  77. muchas gracias x el sorteo!! mi mail pipimor@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. compartido, soy chelo moa en facebook
    emal:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. todo hecho,participo,
    email:barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al sorteo. helnh_madrid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto al sorteo, he cumplido todos los pasos!
    Es un pack super grande de cosas, a ver si me toca
    mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. Me apunto al sorteo.

    Mi correo es: ana_shinchan90@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  83. me apunto al sorteo, todo hecho, mi correo menyarias@yahoo.es, gracias.

    ResponderEliminar
  84. me apunto! felicidades por ese primer año! y que sean muchos mas!
    mi mail es erikitawfg@gmail.com
    besiños

    ResponderEliminar
  85. Quiero participar! En FB soy Isa Carretero y mi mail es isacarretero@gmail.com. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades! Soy Virginia Lopez Svarada en FB.
    psychevir(arroba)hotmail.com
    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  87. HOLAA AHORA SIII Q DESDE EL MOVIL NO PODIA GRACIAS X DECIRMELO Q TENIa q ser desde el pc bueno muchas felicidades q sean muchos mas mi nombre es pamela i mi email es:pamelaserrano82@gmail.com ESpero q ahora si lo halla echo todoo jiji

    ResponderEliminar
  88. Me apunto suerte, mi usuario de facebbok es morgana nerine mi correo morganamom@hotmail.com suerte un saludo

    ResponderEliminar
  89. madre mia que pedazo de sorteo!!!! ha llegado ya papa noel? jejjej desearte muchas felicidades por este primer añito del blog y que cumplas muchos más. Me apunto a tu sorteo y por cierto te sigo puedes visitarme en cocina happy, muchos besitos. MARIBEL.
    mi e-mail es mabiyjose@hotmail.com y también cocinahappy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por tu aniversario.
    Mi correo: duende_gus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  91. Holaa!! Me apuntooo!! :D
    Mi correo es: sara04lopez@gmail.com
    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  92. Que chuloo!! yo también participo. Mi correo es luna.sin.sol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Que supersorteo! participoo! mi correo: raulflorez21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!!! Mi correo es labrujadelnorte2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola soy vanesa castañeda
    os sigo en el blog como vanesahijos
    mi email es vanesahijos@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  96. Felicidades! me apunto y comparto.

    mi mail: romina.artegrafico@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Soy Lolo Fernan en facebook y mi email es lolfer67@hotmail.com y soy seguidor del blog.

    ResponderEliminar
  98. Felicidades! me apunto y comparto.

    mi mail: romina.artegrafico@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. El 2 de Enero también es mi santo....querrá eso decir que estoy predestinada a llevarme los regalitos??? Jejejeje. En cualquier caso, enhorabuena y que sigas muchos años mas.
    Mi nombre es Emma Martinez y mi correo es emmamg@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  100. Me apunto al sorteo, es genial!!
    My email es sandramonicavalga32@yahoo.es
    y mi nombre en FB Sandra Freiría

    ResponderEliminar
  101. Los premios son increíbles yo.me apunto, j.es@hotmail.es, suerte a todo@s

    ResponderEliminar
  102. Participo por supueto!
    Con las cositas tan chulas que sorteas, tengo el presentimiento de que me va a tocar.
    Mi email de contacto es: isabelabelavk8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Participo suerte a todas!!!!!!!!! q chulo todo!!!!!!!.
    Vamakasha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. mariapalosh@gmail.com una buena forma de comenzar el año!! :D

    ResponderEliminar
  105. Qué de cositas!!! Me apunto!!
    Ya he compartido en facebook. (Soy Jessica Gonzalez en facebook)
    Mi email: chachiquechi@hotmail.com
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  106. Apuntada y con mucho gusto!!! Soy Ariadna Morales Gomez y mi email es: ariadna.morales@gmail.com

    Suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  107. QUe bien!! cómo me gusta conocertee...y todo gracias a tu maravillosos sorteo!! ^^ mi mail es dulcicosa@gmail.com
    un besote!! mi blog es http://dulcicosa.blogspot.com.es/ por si quieres pasarte a conocerme. En mi página del Facebook pronto haré un sorteo...aunque me temo que no será tan guachi como el mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  108. http://micocinaunpedacitodecielo.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-por-el-1-cumpleblog.html?m=1

    ResponderEliminar
  109. Me apunto y comparto!!! tienesunemeil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Soy cristina burriel en fb
    Crisburri@hotmail.com


    Ojala tengasuerte

    ResponderEliminar
  111. Rebeca Gomez Rivera en fb
    Bekitaszcocina@gmail.com

    Gracias por el sorteo, es maravilloso!!1 Cruzaré los dedos a ver si hay suerte jiji

    ResponderEliminar
  112. hola.Felicidades!!!
    Me gustaría participar. correo let1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. hola guapa participo de tu sorteo mi nombre es Fabiola Suárez Añez mi pagina es Mi Dulce Hogar Suárez acabo de hacerla y me gustaria que entraras y dar me gusta que cuando lleguemos a 100 realizare también un sorteo, y mi blog es http://mireyaf23.blogspot.com.es/ espero que lo visites mi correo es mireyaf23@hotmail.com besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  114. Saludos.
    Me gustaria participar y mi nonbre es Alfonso Herrera rodriguez mi mail es alfherrod2012@hotmail.com en fb Alfonso Herrera en twt @alfonso herrera en el blog alhe49, lo he compartido en fb twt y G+1, gracias por la oportunidad y suerte a tod@s, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  115. Quiero participar!!! Mi mail es trani77@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  116. Felicidades por el cumple!! Me apunto al sorteo. mi mail es isthar4u@gmail.com. Compartido en FB.

    ResponderEliminar
  117. Muchas felicidades!!! Q gran sorteo. Mi mail es laaaura73@hotmail.es. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  118. Felicidades por tu blog, me encanta, creo que haces las cosas con muy buen gusto. Mi email es sayurisarasilvia@hotmail.com. Muchas gracias. OJALÁ ME TOQUE, JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  119. me encanta el sorteo, muchas felicidades por tu cumpleblog.
    mi email es vero_naranjita@hotmail.com
    En facebook soy Verónica García Cabrera

    ResponderEliminar
  120. Zorionak por el año de tu blog! es genial! lo acabo de conocer por el sorteo, y me ha encantado! mi nombre es erkuden peña y mi email erkudenensukaldea@gmail.com A ver si tengo suerte....gracias!

    ResponderEliminar
  121. Felicidades!!!
    Me apunto al sorteo, ya era seguridora de todos en face!!!
    mi email es mac113@hotmail.com
    Muchas Felicidades!!!! A por otro año mas!!!

    ResponderEliminar
  122. Realizado todos los pasos
    FCB: Jesus Reyita
    Email: Jesusreyita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Participo, en facebook soy maria wasmer romero y mi email es mariah80@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Participoooooo!!! En facebook aparezco; Celia Valero Rivero y mi correo es: valero_celia@hotmail.cim
    Listo todos los pasos!!! Gracias

    ResponderEliminar
  125. Me apunto y comparto. Felicidades por el cumpleblog. me encanta el sorteo, haber si hay suerte. En fb soy arancha ortega y mi email es arantxa_14_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. me apunto!!!!ya tengo todos los pasos, mi correo es: yoli_15711@hotmail.com y mi fcb: yolanda castro lopez . suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  127. Muchas FelicidadeS!
    Y muchas gracias por este concurso.
    En facebook soy Elia Diaz
    Y mi correo eliadiazlop@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Muchas felcidades.... espero haber seguido bien todos los pasos porque me encantaria el libro de recetas... o el macetero con galletas... o.. o... todo me encanta... en facebook soy Enara Sainz... y mi correo es enarasainz@hotmail.com...

    Espero que la suerte me sonria :-)

    ResponderEliminar
  129. Muchas felicidades espero habe hecho bien todos los pasos,mi correo susitraver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. No se si apareció bien mi comentario anterior

    Me apunto! Mi mail es fuillo@hotmail.com y mi FB es Rocio Domingo Ortega

    ResponderEliminar
  131. Enhorabuena por el trabajo, sorteos como el vuestro hacen que cocinillas como yo sigamos en la brecha.
    Os sigo como Maria José y mi emilio es: mjluchs@yahoo.es

    ResponderEliminar
  132. Me apunto al sorteo: Raquel Figueira (Bien Bienmesabe). Mi correo es bienmesabe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Como me toque cebaré a mi chico a pastelitos navideños! ;)
    Email: purdesir.delilas@gmail.com
    Nick de seguidora: el que aparece, Claire Malmö
    Nick FB: Clara Martínez Lázaro

    ResponderEliminar
  134. Muchs felicidades por tu primer añito, me encantaría participar en tu sorteo.
    Mi email es: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  135. felicidades!!!!!!!!!me encanta la reposteria y me apunto a ver si tengo suerte,gracias monyopilago@msn.com

    ResponderEliminar
  136. Muchísimas felicidades por ese primer añito en el blog y en facebook, y que sean muchos mas, me encanta el sorteo y quiero participar en el, mi nombre como seguidora de tu blog y de facebook es Amparo González, y mi email es
    amparela611@hotmail.com aprovecho también para desearte a ti y a todos tus seguidores una feliz Navidad, besos.

    ResponderEliminar
  137. Felicidades por ese primer cumpleaños. Os dejo mi mail: anammgallego@gmail.com

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  138. Felicidades!! me apunto al sorteo
    lmm30.92@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. ¡Muchas felicidades por el cumple! :)
    A ver si hay suerte :3
    gloomrtnz@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me apunto al sorteo!!
    Mi correo es vane_sap@hotmail.com.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  141. Holaaa!!!

    Mi e-mail es: gillianzaid@gmail.com

    Felicidades por el cumpleaños del blog!!!

    Mua, Marta

    ResponderEliminar
  142. Felicidades por el primer añito de muchos!! Mi mail es trini.rm77@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  143. Muchas felicidades x el primer añito Mayte!!

    Mi correo es nuriiee99@gmail.com

    A ver si nos vemos algun día^^ un beso!! :)

    ResponderEliminar
  144. Felicidades por el blog! Quiero participar! Mi mail es acuxart@gmail.com
    Muchas gracias y suerteeeee

    ResponderEliminar
  145. felicidades!conocí tu blog gracias a entre dulces anda el juego.haces cosas q dicen comemeeeeeee ya!!jaja.apuntada al sorteo!m yamo anais pero n facebook tngo un nombre d serial;p ncantada

    ResponderEliminar
  146. Felicidades por el blog, esta genial, que cumplas muchos añitos mas :)
    Quiero participar en el sorte, mi email es silvia.lamana@yahoo.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  147. Felicides!! al sorteo claro que me apunto... mi e-mail es rgbenju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Muchas felicidades por el primer año, te deseo muchos éxitos y enhorabuena por este sorteo.
    Mi Mail es: canitasdeazucar@gmail.com.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  149. Mi nombre en facebook es virginia saugar blanco y mi correo es virgisau@hotmail.com.
    Muchas suerte a todas , que bonito son los premios.

    ResponderEliminar
  150. hola!!! me apunto,ya esta todo hecho..mi nombre en facebook es vane`s cakes y mi mail es vanejcm@gmail,com.....mucha suerte a todos...ainsss espero q me toque q nunca me toca nada,jejeje

    ResponderEliminar
  151. Hola.
    Felicidades!! Yo también quiero participar.
    Mi dirección de correo es anavelanes@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  152. Hola, muchas gracias por este sorteo ojalá tenga suerte!!!

    Besinos
    Erika
    https://www.facebook.com/ErikaDetallesdulces?ref=hl

    ResponderEliminar
  153. Hola, primero de todo felicitarte desde Recetario Sano por el añito que vas a cumplir.
    El sorteo me parece genial y por ello me gustaría participar.
    Mi dirección de correo es: info@recetariosno.com
    Y la página de mi Facebook: http://www.facebook.com/recetario.sano?ref=tn_tnmn

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  154. Felicidades!! mi correo jennimar84@hotmail.com en Facebook Gwendaw Diid.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  155. yo también quiero concursar,sois estupendos
    tapilola@hotmail.com
    facebook. Marilola Gongora Ripoll

    ResponderEliminar
  156. Muy buenos días!! gracias por el aviso, yo también me apunto, como no!! biquiños!!
    mirinconmasdulce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Me apunto!!!!! alemarzegrean@yahoo.es

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  159. me encanta tu pagina me apuntoooooo memes25@hotmail.es

    ResponderEliminar
  160. Gracias por hacer este sorteo!! Y felicidades por tus éxitos! sokahuakan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  161. Perdón por eliminar antes el mensaje pero estaba con el blog de mi marido :-) Lo dicho antes, Felicidades por el blog, el facebook y el sorteo, me encanta todo!!! me apunto posada.ninfas@gmail.com Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó, en facebook soy Artesania Posada Ninfas :-)

      Eliminar
  162. HOla!! soy carla de Mi Obsesión Reposteril, le he dado me gusta y he compartido el sorteo con la página... saludos!! mi e-mail es grilla.carla@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola,mi nombre es Cristina Durán y he seguido los pasos para participar en el sorteo. Me encantan los premios, así que a ver si tengo suerteeee!!!! Mi mail es cris_duranlo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola, me encataría poder ganar el sorteo.

    Mi nombre es Antonio y mi correo: antonioroquemartinez@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  165. Me apunto sin falta!!!!

    mi email es mercesanz@hotmail.es

    Me encata tu blog

    ResponderEliminar
  166. me a este sorteo felicidades apuntada y compartido

    soy pilina blanco blanco en facebook

    pilina2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. me encantan estos regalos, así que me apunto!! mi e-mail:

    marcelaripoll@hotmail.es. Soy Marcela Ripoll Osuna en Facebook.

    ResponderEliminar
  168. Los regalos son geniales, me apunto al sorteo!!!

    Mi e-mail es: legna_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  170. me apunto al sorteo, los regalos son estupendos.
    mi nombre es manuela lumbreras en facesbook, mi correo es melylumbreras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. me encanta todo lo que nos enseñas en tu blog, por eso quiero apuntarme a tu sorteo, a ver si tengo suerte, tu ya la tienes, sigue publicando estas cositas que nos gustan tanto, mi correo es sandraalvaro@hotmail.es gracias.:)

    ResponderEliminar
  172. Uyyy, que te acabo de descubrir y justo con sorteo y todoo!! Me apunto: devorameotravez2012@gmail.com

    Visitarme cuando queráis: devorameotravez.wordpress.com

    ResponderEliminar
  173. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  174. ola!!! cumplidos todos los requisitos para el sorteo. Mi nombre en Facebook Susanna BC y mi email susannaburgos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Me gusta mucho tu blog! Sigue así.
    Me apunto al sorteo!!
    Mi nombre: Isabel Bermúdez
    Mi email: isabelbermudez@hotmail.com
    A ver si hay suerte! :)Gracias.

    ResponderEliminar
  176. Enhorabuena por este primer año! Que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  177. Ya hice todos los pasos en facebook soy marta velasco!!!mi email velascovalls2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Felicidades!! yo quiero participar, mochyfroilan@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  179. Me gusta. soy santi paris.
    maripa1305@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Me apunto!!!! En facebook soy Verónica Consuegra Arroyo y aqui te sigo como veronica_mona.
    Mi mail es veronica_mona@hotmail.com
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  181. Participo en el sorteo. En facebook soy tamara borrallo rubio y te sigo en el blog con la cuenta 53640094t@iespoblenou.org, que es tamara borrallo rubio

    ResponderEliminar
  182. me encanta participar,felicidades
    tapilola@hotmail.com,en facebook, Marilola Gongora Ripoll..

    ResponderEliminar
  183. Hola!! Ya he compartido en mi muro de forma pública el cartel del sorteo. Te dejo mis datos.
    Mi perfil en facebook es http://www.facebook.com/ElenitaNS
    Correo electrónico: elenaha@outlook.com

    ResponderEliminar
  184. Felicidades por ese añito bloguero!!! me apunto a tu sorteo!!! Te sigo en FB como Susana Monedero y además de publicarlo en mi muro me llevo el sorteo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com para que así lo conozca más gente.
    Un abrazo y Feliz Navidad!!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  185. Ya lo he hecho toooodo todito jejeje aunque con la de gente que se ha apuntado no creo que me vaya a tocar a mi jejeje pero bueno... hay que intentarlo ;) mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es Yo también estoy de Sorteo Express hasta mañana, si quieres pásate y te apuntas.
    Besines y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  186. ya me he hecho seguidroa de todas las paginas te sigo en face y en el blog como alicia romeo pina mi email es misrecetasyyo@hotmail.com yo tambien estoy de sorteo por si quieres apuntarte dura hasta el dia 22 de diciembre saludos https://www.facebook.com/photo.php?fbid=476250702413812&set=pb.212793025426249.-2207520000.1355930874&type=3&theater

    ResponderEliminar
  187. Muchas felicidades!!! Que cumplas muchos años más!! y que consigas todo lo que te propongas!! =S

    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Felices Fiestas!!! jojojo!!

    ResponderEliminar
  188. MUY BUENAS!! CON LOS REQUISITOS CUMPLIDOS, VENGO A APUNTARME AL SORTEOO MAGNÍFICO QUE HABÉIS ORGANIZADO, SUERTE A TOD@S!! e-mail: lunaresdeluxe@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Felicidades!!!
    Me apunto al sorteo, que pasada de premios.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    mi nombre en facebook es Fieltro Felt Feltro Flanel
    Gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  190. me apunto al sorteo que bueno que de cositas me gusta.
    mi correo es lanoviademinovio@hotmail.com
    mi nombre de facebook es mari sanchez
    suerte a todos y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Me anima mucho a seguir publicando cositas!!!